martes, 6 de mayo de 2008

Me he atrevido

Llevo unos cuantos días deambulando por la red y ojeando los blogs de aquellas personas que ya me habían sorprendido en la corta distancia y en la relación personal pero que además lo siguen haciendo a través de las palabras y la distancia. Llevo días envidiando a todo aquel que se atreve a participar en sus blogs. Y llevo días pensando que me gustaría tener uno, que no sé todavía de qué quiero hablar, qué estilo va a tener... pero hoy, por fin, y gracias como siempre a mi complemento perfecto, me he decidido. Y aquí estoy. Escribiendo mi primera entrada. Temblando porque no sé cómo va a resultar esta aventura, pero feliz porque quiero averiguarlo. Y quiero hacerlo contigo. Así que, ¿me acompañas en esta suma de días? 

2 comentarios:

mariona dijo...

obviament, sí! Clar... aquí estaré, aquí i allà... ja ho saps...
felicitats per la decisió!

Anónimo dijo...

Hola! Gràcies pel comentari que em deixarés i donar-te ànims amb la nova faceta com bloger!

Espere que vaja tot be, per ací tot be de moment, trobant a faltar la terreta de tant en tant pero OK en general!!!

Hala pues.... escriu que de tant en tant em passaré per pegar una ullada!!!