jueves, 30 de septiembre de 2010

Y el otoño llegó...

Y con él, los nuevos propósitos, las nuevas ilusiones, las nuevas expectativas...

Para mi, septiembre es posiblemente el mejor mes del año.

Porque ya ha pasado el calor sofocante del verano, que ya sabéis que no me entusiasman los más de 30º.

Por que estamos recién descansados y recién recargados de energía.

Porque es mi cumpleaños y toda la gente a la que quiero me dedica una parte de ese día para mi.

Porque tenemos nuevos propósitos que cogemos con ganas, que nos ilusionan y que con un poco de fuerza de voluntad nos seguirán motivando durante todo el año para alcanzar así nuestras expectativas.

Así que, por si alguno necesita un poco de entusiasmo para este otoño que piense en lo maravilloso que es cobijarse de la lluvia en un cine, en un café o en un buen restaurante, resguardarse del frío bajo una manta en el sofá, disfrutar del silencio con un buen libro o una revista y divertirse, eso sí, independientemente de las estaciones, con los amigos.

Así que, bienvenido Otoño.

Bye, bye verano.

No hay comentarios: